Proyecto Rediseño


La idea de este trabajo era que apartir de una marca reconocida,se debía realizar un rediseño de su logo,slogan e imágen corporativa en general.
Además como parte del trabajo,se debian diseñar elementos corporativos tales y como lo serian: el sobre,papel membretado,afiche,tarjetas de presentación,volante entre otros.

A partir de una empresa, la que se deseara, en esta caso Kaffa Café, fue estudiada de modo que se logrará realizar exitosamente un rediseño de marca. En esta se debía alterar el logo, el slogan e imagen corporativa en general, lo que incluye la elaboración de sobre, papel membretado, tarjetas de presentación, volate y afiche.

Descripción del trabajo:

Empresa: Kaffa Café.

Es una cafetería, que mantiene como meta principal ser un centro de reunión hogareña y calida y culta.

Antecedentes de mercado:

Kaffa Café nace en el año 2003 en Coronado, San José.

Historia:

Kaffa Café nace en el año 2003 en Coronado, San José. Su especialidad se haya en deleitar a los vecinos con un café elaborado desde las fincas cafetaleras que se encuentran en Costa Rica.

Posee fincas experimentadas en Herbazú, ganadora de múltiples cataciones nacionales e internacionales, cuyo aroma y sabor es descrito por el gran jurado “taza de excelencia 2009”.

La razón principal al crear dicho negocio, se basa en brindarle a la comunidad coronadeña, una cafetería fina accesible y con el gusto y delicadez que no se puede encontrar en el pueblo.



Características físicas y usos del producto:

Además de ser un una cafetería, Kaffa Café busca ser un lugar de reuniones familiares de amigos y satisfacer con la ambientación rustica y la música a todo aquel que desee disfrutar de una placentera estadía para conversar. De esta forma se decide en el 2004 mejorar, y se decide crear tertulias temáticas, tanto artísticas como científicas, exposición de obras de arte permanentes y poder disf
rutar de música en vivo. El ambiente que se crea en dicha cafetería es la ilusión de una casa vieja clásica, estilo victoriano propia del cantón, logrando la sensación hogareña, tranquila y serena propia de Coronado.

Dentro de muchos aspectos aprecia en general, la plática como medio de conocimiento, fomenta la cultura costarricense la filosofía, y amor.



Personalidad del producto: La personalidad del producto es bastante selectiva, de sociedad alta, intelectual, culto y de buen gusto.



Posicionamiento: Cuando nos referimos al posicionamiento de la empresa es porque el cliente desea hacer aun mas amena su actividad o ceremonia, entonces busca expertos que puedan realizar entretenimiento musical de la mejor manera. La visión general del público hacia el producto es, que es una empresa que deleita al oído, con músicos profesionales de alta calidad y que vale la pena por muchas razones contratar sus servicios.

La empresa debe ser recordada como una excelente opción para cuando de deleite artístico-musical se trata; saber que siempre va a quedar a la altura, la interpretación de los músicos.



Competencia directa: Las delicias.



Competencia Indirecta: La competencia indirecta serian las diferentes y grandes cantidades de reposterías y panaderías a lo largo de Coronado.

Motivo de compra: La razón por la cual los clientes gustan Kaffa Café, es porque buscan un centro de reunión tranquilo, donde se pueda platicar y a su vez disfrutar del ambiente hogareño, agradable, la música, y las actividades recreativas y culturales.



Núcleo de compra: Se puede contactar por medio de su página internet www.kaffacafe.com. Allí se encuentra amplia información acerca de sus horarios, reservaciones, actividades, infromacion general, menú y como contactarlos directamente por medio de su correo electrónico kaffacafe@gmail.com o números telefónicos: 22923552.









0 comentarios:

Publicar un comentario