Campaña Producto Reconocida

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Base Creativa HERBAL ESSENCES

1.Descripción del trabajo: esta la campaña será realizada para la marca Herbal Essences, pero dirigido exactamente a la línea paraLísalos (Rosado), shampoo-acondicionador. Durará 1mes ya que será una edición especial con empaque especial con un obsequio especial.

2.Antecedentes del mercado: la marca ha realizado grandes campañas y en lo que se enfocan es en el agua y en los ingredientes especiales.

3.Características físicas y usos del producto: es un shampoo y acondicionador que tiene como ingrediente especial los rosas y extractos de seda. El empaque a opinión personal es el empaque en shampoo con más diseño y estilo. Ambos (shampoo-acondicionador) unidos forman un empaque solo por su curva.

4.Personalidad del producto: una mujer joven, atrevida y que desea y provoca en los hombres que se quedan PARALISADOS. Audaz, joven, divertida, Género: Femenino, Edad: joven

5.Posicionamiento: lo que el público más recuerda de la marca es el YES YES ya que fue muy subliminal y doble sentido. Deseamos que la marca se recuerde como la más original y el diseño más innovador.

6.Competencia directa: Head & Schoulder, Sedal, Pantene

7.Competencia indirecta: Bioland y otros marcas que se relacionen estrictamente con lo natural

8.Motivo de compra: por el olor, calidad, necesidad y bienestar del cabello.

9.Núcleo de compra: supermercados, pulperías, minisuper

10.Objetivo de la comunicación: promocional con la idea de reforzar el lugar de la línea paraLísados del mismo.

11.Publico objetivo: mujeres jóvenes

Edad: de los 15años a los 30años

Clase socioeconómica: MM, MA, AB, AM, AA ya que no es un producto muy caro.

Sexo: femenino.

Hábitos de compra: generalmente es quincenal o mensual

Hábitos de consumo: dependiendo (diario o de día por medio)

Estilo de Vida: mujer joven que le gusta mantener su cabello liso y saludable

12.Promesa Básica: el slogan de la campaña es “…un liso cargado de rosas y seda” lo que identifica e incluye los 2 ingredientes principales del producto y su capacidad de mantener el cabello liso.

13.Sustentación lógica: porque generalmente las mujeres de ahora aman tener su cabello lacio si tener que recurrir a la plancha de pelo.

14.Promesas secundarias: el excelente olor del producto y las capacidades de eliminar la caspa y el daño por el clima y otros factores externos.

15.Tratamiento de la comunicación: 50% racional por el tema de mantener la limpieza y el liso del cabello, 40% sensorial ya que la campaña está hecha de una forma para que las mujeres sientan una experiencia muy natural y refrescante para su cabello.


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